Términos y condiciones de compra

1. Objeto

Las presentes Condiciones Particulares de Contratación regulan las transacciones comerciales entre ANTONIO ARRIBAS S.L. de los servicios ofrecidos a través del sitio web www.aralse.es (en adelante, ARALSE) y el cliente.

La adquisición de cualquiera de los productos ofertados a través de www.aralse.es, por parte del cliente, implica la aceptación expresa, plena y sin reservas de las presentes condiciones de contratación.

2. Condiciones comerciales

La información sobre condiciones comerciales ofrecidas a través del sitio web se presume exacta y vigente mientras aparece publicada en el sitio web. Sin embargo, excepcionalmente, podría existir algún error tipográfico o análogo y ajeno a la voluntad de ARALSE. 

Los precios ofertados incluyen el IVA.  En relación con los gastos de envío, se estará a lo dispuesto en el apartado Gastos de envío.

3. Proceso de compra

Los trámites para la adquisición de productos a través del sitio web son los establecidos en las presentes Condiciones Particulares de Contratación.

Para realizar el pedido de los productos ofertados a través del sitio web, el Cliente deberá darse de alta como Usuario en el sitio web, siguiendo las instrucciones que aparezcan en la pantalla o disponer con carácter previo de clave de acceso.

La información suministrada por el Cliente durante el proceso de registro deberá ser exacta, veraz y actual.

Una vez completado el proceso de registro en el sitio web, el Cliente deberá seguir las instrucciones que aparezcan en el formulario electrónico que ARALSE pone a disposición del Cliente para procesar el pedido. Este formulario será enviado a ARALSE para formalizar la compra.

En el plazo máximo de 24 horas desde la realización de la compra, el Cliente recibirá un correo electrónico en la cuenta suministrada a tal efecto, en el que se le confirmará la compra efectuada y los detalles del pedido. En caso de que el Cliente aprecie algún error en los datos de confirmación o esté en desacuerdo con ellos, deberá ponerse en contacto con ARALSE solicitando la corrección de los datos o la anulación del pedido.

La confirmación de compra y detalles del pedido no tienen la condición de factura, por lo que, el usuario podrá descargar la factura correspondiente a su pedido desde el apartado de “Mi cuenta”; no obstante, si lo desea, podrá recibir esta a través de correo ordinario. Para ello, deberá solicitárnoslo a través del correo electrónico info@aralse.es, indicándonos sus datos y consentimiento expreso para recibir la misma en la dirección que nos facilite.

4. Pagos 

El pago de los productos adquiridos a través del sitio web se efectuará a través de los siguientes medios de pago en el momento de la compra:

 

 

 

 

 

5. Gastos de envío

Los precios de los productos ofertados en el sitio web no incluyen los gastos de envío de los mismos. Dichos gastos variarán en función del lugar de recepción.

Los gastos de envío siempre estarán visibles antes de la finalización del pedido para una total información del consumidor.

6. Plazos de entrega

La expedición de los pedidos se realiza los martes y jueves. El plazo medio de entrega será de 48 horas, salvo imponderables. Para los pedidos efectuados jueves tarde, viernes, sábados y domingo, la fecha de expedición se establece el martes, ya que consideramos preferible el no efectuar expediciones los días previos y fines de semana al ser productos delicados.

Todos los productos publicados tienen disponibilidad, salvo si en la información del mismo se indicara lo contrario mediante los términos “sin existencias actuales”.

El Cliente deberá facilitar la dirección de envío a ARALSE. El envío se efectuará a través de un servicio de mensajería. Si el Cliente detectase al momento de la entrega alguna disconformidad con el producto entregado, deberá indicarlo por escrito en el albarán y ponerse en contacto con ARALSE a través de la dirección info@aralse.es .

ARALSE no se hará responsable de los errores incurridos por el Cliente a la hora de facilitar la dirección de envío o por la ausencia del receptor en la dirección de referencia.

7. Desistimiento y/o devolución

Desistimiento/cancelación: La notificiación por parte del cliente debe ser anterior a la salida del producto de nuestros almacenes. Dicha notificación podrá efectuarse por los canales habituales, mediante correo electrónico a info@aralse.es o mensaje de whatsapp al 604 43 37 84
El plazo para el ejercicio del derecho de devolución es de 7 días naturales desde la recepción del producto. El producto ha de ser devuelto en perfectas condiciones. Una vez lo hayamos recibido, realizaremos el reintegro total de la compra, lo que incluye el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 7 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución.
Tanto en el desistimiento/cancelación como en la devolución del producto, el importe se abonará siguiendo los mismos cauces efectuados en el momento de la compra 







 

Nuestros productos